sábado, 20 de agosto de 2011

Mi Compañía Diaria

Al pasar lo años y ver tanto mi pasado como mi presente me doy cuenta que siempre me he rodeado con gente con algún problema de cualquier tipo, ya sea social, económico, de conducta,etc ; Pero con los que mejor me relaciono son con los que dichos problemas prefieren mantenerlos en silencio y guardarlos en lo mas intimo de sus almas, simplemente creo que esto se debe a que yo soy una mas de ese grupo de personas que suelen guardarse muchas cosas y que solo sacan a relucir partes de si mismos, las cuales son las que ''convienen mostrar'', ya que, este mundo esta lleno de estereotipos he imágenes materialistas con las cuales las personas juzgan sin si quiera tomar la molestia de conocer a dicho individuo. Otro motivo por el cual me relaciono con este tipo de personas es que por alguna razón suelo ganarme su confianza con facilidad esto me da acceso, claro está!, si ellos lo disponen, de secretos o situaciones por las cuales pasan; Es como si jugara a la  psicóloga, cabe acotar que pienso que es una carrera muy interesante pero el echo de escuchar historias de personas que solo  vea una o dos consultas no me llama la atención prefiero que sean de personas cercanas las cuales puedo ayudar y ver su evolución al pasar del tiempo.
He estado con personas que tienen padres que los ignoran o al contrario que  los sobre protegen, personas que para no prestarle atención a su dolor sentimental prefieren auto-agredirse cortándose, con personas mitómanas, con personas ninfómanas, o con personas con problemas de ira, en fin con gente muy variada la cual hoy en día puedo decir que los considero grandes amigos 

Así que mi consejo es que ellos son personas que solo desean ser escuchadas y tener alguien en quien confiar, no los juzguen por su portada normalmente la utilizan para llamar la atención o protegerse, ademas si las personas no tuvieran esos problemas  o sucesos en su día a día la vida seria un tanto monótona.

lunes, 8 de agosto de 2011

Historias de una Chica con Experiencia


Capitulo 1

Ya amaneció... El sol pega justo en toda mi cara, pero como comprar unas cortinas para tapar tan hermosa vista, no seria justo. Me estiro un poco... "Oh!. Mier.. y ahora a quién traje anoche?"... "bueno por lo menos es lindo". " Mejor me levanto de la cama... Pero quién hará mi café?". Me levanto, porque no me queda de otra. Voy a la cocina y pongo hacer el café mientras hago el desayuno.
 
"Uy! esta caliente!"...
-Hola- saluda él- me podrías dar un poco de café? Y si puedes también dos aspirinas. Por favor.
-Si claro- me paro busco la taza y le sirvo- No tengo aspirinas, pero te puedo ofrecer atamel forte.
-Bueno- se lo sirvo y me vuelvo a sentar- Gracias- dice.
Le sonrió y sigo con lo que estaba haciendo. Termino mi desayuno y busco la laptop para ver que correos me ha mandado Ofelia, mi secretaria...
-Donde queda el...
-Aquella puerta- le indico.
-Gracias.
No veo nada raro en el correo, bueno por los momentos. Dejo la laptop. "Mier... Ya son las 11:00!. Tengo que arreglarme!".
Voy a mi habitación y veo a ese monumento de hombre desnudo en mi baño... Empiezo a recordar lo que paso la noche anterior.
-Ya me voy- dice el.
Uff. Es tan hermoso quiero volver a tenerlo entre mis muslos, pero no le puedo pedir que se quede.
-Ok. Nos veremos otro día.
Se termina de abrochar la camisa y se va.
 
 
Capítulo 2:
 
"Uy. Voy un poco retrasada, Claudia me va a matar". Agarro las llaves de la camioneta y salgo... Saliendo del apto. me encuentro con Viviana
-Hola Lina . Como estas?. Pregunta.
-Hola Vivi. Bien y tu?.
-Mal... Últimamente he peleado mucho con Jhon.
"Que raro eso" pienso sarcasticamente.- Mas tarde paso por tu casa para que me cuentes.
Llega el ascensor y me monto rápidamente, antes de que se instale a hablar.
Enciendo la camioneta y arranco... Llego al restaurante
-Claudia disculpa la tardanza- beso en la mejilla- Se me presento un inconveniente esta mañana, había un monumento de hombre en mi cama. Lo siento
-Hola Lina- contesta.- No te preocupes, yo acabo de llegar... También tuve un inconveniente un tanto parecido, pero cuentame tu historia primero
- Ay Claudia... Anoche fui a dejar a Pao a su edif. bueno tu viste en el estado en el que estaba, me toco subirla a su apto. Su hermano estaba ahí!. Tuvo una discusión con su novia y llego a parar allí, y como tu amiga no pierde el tiempo lo sedujo con facilidad lo llevo a la cama y lo metió entre sus muslos con desenfrenada pasión, tu has visto a Amid?, en mi caso hubieras hecho lo mismo.
Ese hombre si que tiene sus buenas técnicas y esta muy bien dotado.
-Oh!. Bueno ami por lo menos lo disfrutaste... -suspira.
-Que tal tu noche?.- le pregunte
-Cuando llegue a mi casa me di cuenta de que no tenia las llaves así que busque donde esta escondido el repuesto y no lo encontré... Gire la manilla de la puerta y estaba abierto!. Me quede ahí viendo como la puerta se abría ante mi y salía un resplandor y un olor un tanto raros, agarre el esprai de pimienta y entre. Era Larry con velas!. Como encontró la llave no lo se, pero tampoco quiero saberlo. Lo primero que hice fue acercarme y decirle que era un estúpido, como no me lo advirtió!. "Las sorpresas no tienen porque ser arruinadas", dijo el... Me agarro y me beso y obvio le seguí el beso, a el es muy difícil negarse, no tengo que dar detalles de a donde nos condujo el beso. Termine de espaldas sentada sobre su miembro. Puff. Estalle en un orgasmo inolvidable, el acabo cuando yo también acabe. Quería seguir, pero estaba en extremo agotada y el igual. Me desperté tardisiimo hoy; lo deje ahí durmiendo y bueno hice lo que pude para llegar aquí a tiempo.
-Como que tuvimos una noche un poco ajetreada...- Le dije.
 
Pedimos algo de comida y seguimos hablando de lo sucedido la noche anterior.
Aff. Claudia y yo siempre hemos sido muy unidas, tanto así que nos encanta estar juntas con otro hombre cualquiera en una cama, pero hace ya unas cuantas semanas que no nos reunimos para ese tipo de cosas. No hemos tenido tiempo, pero como la pasamos de bien cuando estamos juntas. Llega la hora de irnos.
-Clau hablamos mas tarde para ver que hacemos esta noche.
-Seguro ami.- beso en la mejilla.
 
 
Capítulo 3:
 
-Voy saliendo para tu casa, espera abajo.- le dije
-Ok.
Llegue y Claudia estaba esperando como le indique, estaba bastante bien. "Vamos a ver que ocurre hoy" pense.
-Hola.- beso en la mejilla.
Me sonríe y empieza a llamar a todos para ver si ya habían llegado, íbamos al apto de Noam. Antes de llegar pasamos por una licoreria y llevamos nuestras reservas por si acaso se acababa el alcohol en la reunión.
Llegamos y ya habían llegado casi todos los que conocíamos. Pasamos y nos servimos las bebidas... La música estaba potente las bebidas estaban perfectas y los chicos que estaban ahí eran tremendos hombres. Todo era perfecto!.
-Hola,- me saluda Amid.- disculpa por haberme ido tan rápido hoy.
-No hay problema, igual tenia planes con Claudia.
Se queda a mi lado, lo cual me incomoda un poco, siento que esta reclamando territorio.
-Voy al baño.- me escapo con rapidez antes de que piense que tiene derecho sobre mi. Nunca ningun chico lo ha tenido, mucho menos el.
Hecho un vistazo al lugar... Larry estaba ahí!. Y no había perdido el tiempo, ya Claudia y el estaban entrando en acción en una de las habitaciones, salí antes de que se dieran cuenta, no quería interrumpir esa privacidad, aunque se que a Larry le encanta vernos juntas, esa noche no iba a ocurrir.
Fui al bar a servirme un trago.
-Hey- me saluda uno de los chicos que no conocía, se veía bastante bien.
-Hola.- conteste.
Me agarro de la mano y me llevo a bailar, no bailaba muy bien. Pero eso daba igual, estaba bastante claro que después del baile me iba a encontrar en la misma situación que Claudia. Poco a poco nos fuimos acercando a una de las puertas del pasillo... Entramos a la mas cercana, el baño.
-Si quieres podemos ir a un cuarto mejor.- dice.
No pierdo tiempo en contestarle. Voy al grano... Le desabrocho los botones de la camisa y le suelto el cinturón. Me detengo porque veo que el no hace nada, levanto la vista y el esta como un tonto observándome. Lo suelto.
-Oh no por favor continua, es solo que no esperaba que fueras tan rápida.
"No has visto nada"... Le bajo el cierre de los pantalones y le bajo los boxers, descubro un miembro pequeño y sin mucho que ofrecer. Que decepción. Le hago una mamad, en la cual no me esforce mucho, y salgo del baño.
Llego al bar, otra vez, y me sirvo algo.
-Eso ha sido muy rápido.
Me volteo. Aff... Que hermoso!. Otro chico que no conozco.- Que cosa?.
-Te vi entrar con ese chico al baño, creo que ha sido muy rápido tu tiempo con el.
-Ahh. Mmm... Si eso creo.
-Por qué?.
-Eso es algo que a ti no te incumbe, aparte no creo que te acercarás a preguntarme porque fue tan rápido... O es a eso a lo que vienes?.
-Mmm. Interesante respuesta. Y no, no me acerque solo a eso. Quieres que te sirva algo de tomar?.
-Y entonces a que te acercaste?.
-Quieres algo de tomar?.- dice sin contestar a mi pregunta.
-No, ya tengo mi bebida... A que te acercaste?.
-Intentaba ser mas caballero... Tu sabes a lo que vine. Me pareces un chicha full intensa y me gustaría probar que tal eres a la hora en que se te presente esa situación.
"Ok, no esperaba esa respuesta".-Pues que piensas hacer para ponerme en esa situación?.
Sin decir media palabra me agarro y me llevo a otra puerta, la cual tenia una gran cama matrimonial, sin pensarlo me empujo sobre la cama, delicadamente, y se tumbo encima mio. Uff... Esa situación me hizo entrar en calor, estaba mojada. Lo empuje y me monte encima de el, le empecé a quitar la camisa y desabrocharle el pantalón, lo cual revelo un pene duro y grande!. Me desabroche el pantalón sin pensarlo mucho y le monte. Aff... Fue como ir al paraíso y bajar de nuevo.

Historia Redactada por JGP  excelente narradora! 

domingo, 7 de agosto de 2011

Simplemente Ella

Ella... ella es para muchos un veneno muy peligroso el cual si lo llegas a consumir no habrá vuelta atrás, ella para otros suele ser una enfermedad que te consume poco a poco hasta dejarte sin aliento, algunos la ven como la cima del monte Everest simplemente inalcanzable. Y a otros les parece similar a esa manzana que Eva cogió del árbol, es decir prohibida. Pero a pesar de todo esto también hay otros que piensan que ella es simplemente perfecta desde su cuerpo hasta su mente, lo que hace y lo que no le gusta hacer, lo que quiere y lo que no quiere, es según ellos la perfección femenina


 Ellos piensan eso de ella porque es una chica con una mentalidad muy difícil de entender, ya que,  piensa de manera rápida, precisa y sin limites, pero tiene miedo a la hora de actuar, no le gusta la idea de equivocarse, no es de esas chicas las cuales son super dulces y cariñosas al punto de que una persona pueda caer en un coma diabetico, piensan que es inalcanzable ya que para sus amigos dicen estar condenados a ver pero no tocar o a probar pero no tragar, pero como no pueden hacer nada estan condenados a ser nada mas que un amigo. Lo que no ven ellos desde mi punto de vista, es que es una chica la cual solo quiere un poco de cariño, es decir, a alguien que no este para tratar de comprender su actos o pensamientos si no alguien que este pendiente de ella pero sin atosigarla; En pocas palabras alguien que la QUIERA 


 Esta entrada fue escrita con ayuda de Alex732 un total desconocido